Coco Place, un coworking en Barcelona

Barcelona es esa ciudad situada a orillas del mar mediterráneo en la que nadie es extranjero. Una ciudad que lleva cientos de años inspirando a todo tipo de artistas y de personas celebres. Una ciudad de millones de personas siempre en constante movimiento, ciudad emprendedora e innovadora.

Por este y por miles de motivos más, Barcelona puede ser la ciudad donde alcances el éxito y tus propósitos empresariales. Hoy en día trabajar de freelance ya no significa lo mismo que hace pocos años. Ahora, encontramos nuevas formas de trabajar, de comunicarnos y de relacionarnos.

Los coworking llegaron para quedarse. La amplia lista de beneficios que podían ofrecer a los autónomos y a las start-up los hizo posicionarse como una buena alternativa a la oficina tradicional. Si todavía no sabes lo que son los coworking, te invitamos a leer el artículo ¿Por qué trabajar en un coworking? y aprender las ventajas de trabajar en estos espacios singulares.

Espacio colaborativo en Barcelona, España, para trabajar de forma eficiente

En Barcelona hay gran cantidad de coworkings, pero probablemente no todos se ajusten a tus necesidades. Por ello, hay que saber las características de cada uno y escoger el que pueda proporcionarte más rendimiento.

Coco Place es un coworking situado en el barrio barcelonés de Gracia. Una comunidad de emprendedores en crecimiento con ganas de colaborar con nuevos compañeros y practicar el networking. Conoce a Coco Place y descubre si has encontrado el espacio adecuado para ti:

Coco Place Barcelona un coworking colaborativo

Buena localización

El coworking se encuentra en el atractivo barrio de Gracia. Está situado cerca del transporte público, esto te ofrece enormes facilidades a la hora de acceder a él. Tenemos cerca diversas líneas de autobús, además estamos a 5m de la plaza Lesseps y su parada de metro. También, Coco Place se encuentra solo a 10 minutos de la plaça Joanic donde está ubicada la parada de metro homónima de la línea 4 y otras paradas de transporte público.

Lesseps en el barrio de Gracia un espacio bueno para trabajar

Tenemos diversos aparcamientos para bicicletas muy cerca, además abundan las paradas Bicing y otras alternativas como Avancar. Además, las calles de gran parte del barrio son semipeatonales por lo que desplazarse andando, en patín es fácil.

La localización es muy relevante en un Coworking, si quieres saber más de las ventajas que te puede proporcionar Gracia, hemos dedicado un artículo para ello.

Diferentes espacios para trabajar

Cada empresa tiene diferentes necesidades en cuanto a espacio. Coco Place tiene diferentes zonas, que se adaptan a tu actividad laboral.

Zona Open

La zona Open tiene una capacidad para 15 mesas tamaño 150x75cm. Es la que está más cerca de las zonas comunes y la que dispone de más luz natural. Se trabaja en grupos de 2, 3 o 4 mesas.

Zona In

Capacidad para 8 mesas tamaño 150x75cm. Se trabaja en grupos de 4 mesas. Ideal para un equipo grande o para coworkers que deseen un espacio con más privacidad.

Espacio de trabajo en Barcelona en el barrio de gracia para empresas

Sala de reuniones, ideal para las visitas

El coworking dispone de dos salas de reuniones muy flexibles. Podrás adaptarlas a tus necesidades y hacer uso de la Smart TV, pizarras blancas etc. Son muy cómodas para tener reuniones privadas con clientes, realizar exposiciones o impartir una formación. En general, este lugar tiene múltiples usos.

Sala para mantener reuniones con clientes bien equipada

Diferentes tarifas adaptadas a ti

Como ya hemos comentado, cada empresa tiene necesidades diferentes. Por ello, el coworking Coco Place propone 4 tarifas diferentes para que escojas las que mejor se adapte a tus necesidades. No obstante, los servicios comunes son para todos los coworkers como por ejemplo….

Domiciliación comercial

Los coworkers pueden beneficiarse de algunas ventajas. Entre ellas la recepción de pequeños paquetes, cartas urgentes o certificadas etc. Si no dispones de tiempo para recibirlas en casa, esta característica puede ser muy interesante para ti.

Fibra óptica

Fibra óptica de 300mb simétrica LAN y WIFI. El coworking dispone de tres conexiones wifi de alta velocidad. Se encuentran por todo el coworking, de esta forma todas las personas tienen una conexión veloz.

Acceso por huella digital y alarma

La seguridad siempre es importante y más en tu lugar de trabajo. Para acceder al coworking se requiere una huella digital, mediante la cual todos los coworkers acceden con ella de forma rápida y eficaz. El coworking también está protegido con alarma de aviso a la policía.

Cocina

El tiempo en las zonas comunes pueden ser un momento muy valiosos a lo largo del día. Si no quieres desconectar o simplemente quieres volver al trabajo de forma rápida, el coworking dispone de una cocina muy equipada. Podrás hacer uso del microondas, de la nevera, de la cafetera keatle i Nespresso. Además, Coco Place dispone de una barra donde puedes sentarte a comer o quizás a tomarte un café con algún cliente.

Equipada

Todo los que necesitas para poder llevar a cabo tu trabajo de forma profesional lo tienes muy cerca.

Impresora A3 láser color multifunción

Escáner

Fotocopiadora

Aire acondicionado y Calefacción

Smart TV

Coworking bien equipado con impresora, cocina, wifi etc

Taquillas

En el coworking dispondrás de espacio suficiente para guardar tu material de trabajo y organizarlo como quieras. Pero si necesitas más privacidad o quieres guardar objetos de importancia en otro lugar, disponemos de taquillas privadas en nuestro coworking.

Coworkers

Por último, pero no menos importante… En Coco Place encontrarás Coworkers con vocaciones muy diferentes, uno de los aspectos que hace más rico este espacio. Un lugar donde la comunicación y el buen rollo también son prioridades, no obstante, en un lugar profesional donde todos nos tomamos muy enserio nuestro trabajo. Además, como cada coworker tiene su especialidad, podrás encontrar sinergias y proyectos que tu solo no podrías hacer.

Podríamos seguir diciendo características que hacen de Coco Place, un espacio único. Pero si buscas un lugar donde puedas combinar profesionalidad y buen ambiente, has encontrado tu sitio.

¡Contacta con Coco Place y conócenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *