¡Por un año con muchos más éxitos!

La navidad ha llegado al coworking Coco Place y los coworkers lo hemos celebradoLa navidad también ha llegado a Coco Place, un espacio de Coworking en Barcelona ideado para que puedas trabajar en un ambiente profesional y agradable.

Ciertamente, los Coworkers que trabajamos aquí somos distintos, diferentes y únicos. No obstante, compartimos muchos valores como la superación, el trabajo bien hecho y la colaboración. Trabajamos en áreas distintas, diseñadores gráficos, artistas, personas dedicadas al mundo del teatro, experto en marketing digital etc.

En ocasiones las cenas de navidad en grandes empresas pueden ser recibidas con pocas expectativas. No obstante, la navidad en un Coworking se vive de forma diferente. Celebrar la navidad es un momento para pasárnoslo bien y relacionarnos más con los coworkers que vemos en nuestro día a día.

Lamentablemente nuestros fantásticos coworkers de una asociación teatral no Nuestro coworking en Gracia celebra la navidad pudieron venir ¡Les esperamos a la próxima!

La semana pasada celebramos la navidad todos juntos en la Ramona, un estupendo sitio de tapas situado en Gracia. Pequeño, acogedor y con platos muy originales y postres riquísimos. Todos con ganas de pasar un buen rato y rodearnos de nuestros compañeros y amigos.

Allí comimos, hablamos, reímos…. Una gran noche donde hablamos de nuestros sectores profesionales, de nuestras experiencias, de anécdotas, de cómo vivimos el día a día en el coworking y de nuestros objetivos en un futuro. Todos formamos parte de un lugar emprendedor y juntos generamos el buen ambiente en Coco Place.

Los compañeros del coworking Coco Place de Barcelona vamos a cenar para las fiestas navideñas

Antes de terminar queremos desear una Feliz Navidad y unas buenas fiestas a todos.

Deseamos que vuestros sueños empresariales se hagan realidad.

¡Os esperamos en nuestro Coworking para ayudaros acumplirlos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *